EN LA SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS.

Cardenal Osoro afirma que "la fe común en Cristo es la esperanza en la Europa que vivimos"

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, exhortó a los presentes a "continuar un camino juntos". El pastor de la Iglesia Evangélica de Habla Alemana de Madrid, Simon Wolfgang Döbrich, destacó "la contribución y ayuda entre cristianos protestantes y católicos". 

27.01.2017  |  ECUMENISMO  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, afirmó que "la fe común en Cristo es la esperanza en la Europa que vivimos", el 25 de enero pasado, en la catedral de la Almudena, durante la clausura de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que tuvo el lema 'Reconciliación. El amor de Cristo nos apremia'.

El encuentro contó con la participación del pastor de la iglesia luterana Simon Döbrich. La reflexión del purpurado fue compartida por el pastor de la Iglesia Evangélica de Habla Alemana de Madrid, Simon Wolfgang Döbrich, quien destacó "la contribución y ayuda entre cristianos protestantes y católicos". 

Osoro exhortó a los presentes a "continuar un camino juntos", un mensajes que, también, transmitió el reverendo Döbrich, dirigiéndose particularmente a los fieles de la iglesia ortodoxa presentes en la catedral, a los que animó a participar de esta relación entre confesiones cristianas. 

Fuente: Camineo.info

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.