SE ESTABLECIÓ ESA FECHA POR CUESTIONES CLIMÁTICAS.

La Jornada Mundial de la Juventud de Panamá 2019 será del 22 al 27 de enero

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, indicó sobre la fecha de la próxima JMJ que son "conscientes que en algunos países no es período de vacaciones", pero están "convencidos que esto no será impedimento para que miles de jóvenes de los otros continentes puedan venir a Panamá". 

23.01.2017  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, anunció que la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se organizará en Panamá con el lema 'He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu Palabra, se realizará del 22 al 27 de enero de 2019, según indicaciones de Francisco, el 20 de enero pasado. 

El prelado afirmó que "para establecer la fecha de la XXXIV JMJ han sido consideradas muchas opciones, sin embargo, han prevalecido las razones climáticas", tras considerar que en Panamá es la época de verano, cuando se puede preparar toda la logística. "Somos conscientes que en algunos países no es período de vacaciones pero estamos convencidos que esto no será impedimento para que miles de jóvenes de los otros continentes puedan venir a Panamá", aseguró.

"Sabemos que cuando se proponen metas, y especialmente si tienen que ver con su fe, los jóvenes son creativos y se adaptan a las realidades, para lograr alcanzarlas. Panamá los espera con el corazón y los brazos abiertos para compartir la fe, para sentirnos Iglesia, aportando cada uno su riqueza étnica y cultural en esta gran fiesta espiritual", indicó Ulloa, en una conferencia donde estuvo presente el nuncio apostólico Andrés Carrascosa. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.