"ABORTO NO. SU VIDA ES TU VIDA".

Taxis provida recorren las calles de Sevilla

“Aborto No. Su vida es tu vida”. Este es el eslogan con el que 40 taxis recorren las calles de Sevilla hasta el mes de junio. Se trata de una campaña iniciada por la Asociación Pro-vida Mairena de la capital andaluza.

18.01.2017  |  España  |  VenL.

Según el comunicado de la propia asociación, "la campaña ‘Taxis a favor de la vida’ se dirige a todas las personas en general aunque se centra especialmente en las madres que pudiesen sentir la presión para abortar a su hijo". Para llevar a cabo esta campaña, que lleva en marcha desde el pasado mes de octubre, Mairena ha recibido donaciones de "personas, asociaciones, hermandades…".

La asociación hace un llamamiento a la ciudadanía a participar en esta campaña. La forma de hacerlo es ‘apadrinar’ un taxi. Se trata de una donación de 50 euros, con la que permitirá exponer el anuncio durante un mes, y con lo que se pagará tanto al taxista como el soporte publicitario del vehículo.

En la imagen publicitaria, se puede observar a una madre dando un beso a su hijo, acompañada del eslogan "Aborto no. Su vida es tu vida".

Además de la imagen, el cartel también incluye el número de teléfono y la página web de la asociación "donde se puede acudir para ser escuchada y recibir ayuda". La Asociación Pro-vida Mairena es muy activa en esta localidad. Tanto es así, que el pasado mes de octubre se inauguró una plaza llamada ‘Plaza Asociación Pro-Vida’, en Mairena de Alcor, localidad sevillana donde tiene su sede.

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.