FUERZAS DEL ORDEN DESCRIBIERON NOCHEVIEJA COMO "TRANQUILA".

Más de 100 refugiados lanzan cohetes a la policía de Alemania al grito de "¡Alahu Akbar!"

Los atacantes además quemaron el techo de la iglesia San Reinoldo, la más antigua del país, en la ciudad alemana de Dortmund, el 31 de diciembre pasado. "Un grupo de al menos cien jóvenes varones empezaron a lanzar cohetes contra una multitud de visitantes entre las que se hallaban familias con niños", indicó el diario local Ruhr Nachrichten. 

05.01.2017  |  Alemania  |  Jennifer Almendras.

Más de 100 refugiados lanzaron cohetes a la policía de Alemania al grito de "¡Alahu Akbar!" y quemaron el techo de la iglesia San Reinoldo, la más antigua del país, en la ciudad alemana de Dortmund, el 31 de diciembre pasado, según informó 'Breitbart '. Pese a la gravedad de los hechos, un portavoz del Ayuntamiento local describió que esa noche fue "normal".

En la misma línea las autoridades policiales la calificaron de "tranquila". "Un grupo de al menos cien jóvenes varones empezaron a lanzar cohetes contra una multitud de visitantes entre las que se hallaban familias con niños", indicó el diario local Ruhr Nachrichten. Asimismo, precisó que cuando la policía les advirtió de que dejaran de hacerlo, los atacantes dirigieron sus proyectiles contra ellos.

Pese a ello, en la red social Twitter subieron un vídeo de los sucedido pero con el pie 'Sirios celebran la tregua en su país', cuando se trata de un grupo con banderas de Al Qaeda y extremistas relacionados con el Estado Islámico

Fuente: La Gaceta España.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.