POR EL FIN DE LA VIOLENCIA.

Líderes de iglesias cristianas en Alepo realizan juntos una oración por la paz

El Patriarca Mar Ignatios Aphrem II presidió la oración acompañado por el obispo maronita Joseph Tobji, el obispo caldeo Antoine Audo y el reverendo Ibrahim Nseir, de la Iglesia Evangélica Árabe, donde además pidieron el retorno de los dos metropolitanos de Alepo, el greco ortodoxo Boulos Yazigi y el sirio ortodoxo Mar Gregorios Yohanna Ibrahim, de los que se desconoce su paradero desde abril de 2013. 

03.01.2017  |  ECUMENISMO  |  Jennifer Almendras.

El Patriarca Mar Ignatios Aphrem II presidió la oración por la paz en la catedral siro-ortodoxa de Efrén, en Alepo, a la que asistieron  el obispo maronita Joseph Tobji, el obispo caldeo Antoine Audo y el reverendo Ibrahim Nseir, de la Iglesia Evangélica Árabe. 

La iniciativa de la oración común, donde además concurrieron los prelados y sacerdotes, se realizó como parte de la Jornada Mundial por la Paz, el 1 de enero pasado, para pedir por el fin de la violencia. 

Asimismo, los jefes de las iglesias cristianas imploraron por el retorno de los dos metropolitanos de Alepo, el greco ortodoxo Boulos Yazigi y el sirio ortodoxo Mar Gregorios Yohanna Ibrahim, de los que se desconoce su paradero desde abril de 2013

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.