EN LA FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA.

Cardenal Cipriani afirma que la sociedad civil debe luchar como una gran familia por el bien común

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, recordó que "con la alegría siempre de un año que termina, siempre es bueno levantar el corazón a Dios para agradecerle"."Aunque uno ve nubes, oscuridades, problemas y mil cosas; sin embargo, gracias Dios mío porque sigues siendo mi Padre, porque sigues estando a mi lado y porque en el medio de las dificultades tengo esa esperanza de un Dios que es Padre", indicó. 

03.01.2017  |  Perú  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, afirmó que la sociedad civil debe luchar como una gran familia por el bien común, en el programa Diálogo de Fe del 31 de diciembre, en el marco de la celebración de la Fiesta de la Sagrada Familia, al sostener que "la gran familia goza de una amistad, que no solamente es una convivencia, sino una amistad que nos une en esa búsqueda del bien común". 

El prelado aseguró que "entre todos queremos una seguridad mayor, un respeto, una ciudad más correcta y más limpia". "Esa amistad civil se expresa en la responsabilidad que todos tenemos en que las cosas vayan bien", indicó, al recordar que "con la alegría siempre de un año que termina, siempre es bueno levantar el corazón a Dios para agradecerle". 

"Aunque uno ve nubes, oscuridades, problemas y mil cosas; sin embargo, gracias Dios mío porque sigues siendo mi Padre, porque sigues estando a mi lado y porque en el medio de las dificultades tengo esa esperanza de un Dios que es Padre. Agradecimiento es el punto de partida", sostuvo Cipriani. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.