"LUCHAR POR LA PAZ, FORTALECIENDO LA FAMILIA".

Nicaragua comienza el 2017 con una multitudinaria procesión eucarística

El obispo local, Rolando José Álvarez, presidió la Misa por la Solemnidad de Santa María Madre de Dios y la Jornada Mundial de la Paz, donde ratificó que a la Iglesia le "preocupa la carencia en la formación cristiana de muchas familias; por eso siempre estaremos en contra de lo que atenta a la dignidad e integridad de la familia". 

Miles de personas participaron de una procesión con Jesús Sacramentado en Matagalpa, en Nicaragua, para poner en manos de Dios el inicio del nuevo año. La marcha comenzó en la parroquia Inmaculado Corazón de Jesús de María y culminó en la Catedral San Pedro Apóstol, tras recorrer las principales calles de la ciudad. 

El obispo local, Rolando José Álvarez, presidió la Misa por la Solemnidad de Santa María Madre de Dios y la Jornada Mundial de la Paz, donde exhortó a "luchar por la paz, fortaleciendo la familia, para tener una sociedad más fraterna". "Nos preocupa la carencia en la formación cristiana de muchas familias; por eso siempre estaremos en contra de lo que atenta a la dignidad e integridad de la familia", aseveró.  

"Pienso que el camino que nuestro país debe recorrer es el de la no violencia que lleva a la paz y que nos hace hombres críticos razonables. Debemos alzar el estandarte de la no violencia, esa es una manifestación pacífica a la que el ser humano tiene derecho. Somos llamados a no prestarnos a la corrupción, al fraude y a la farsa, eso es no violencia activa y resistencia pacífica", pidió. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.