CRISTIANOFOBIA, MISIÓN Y JERARQUÍA.

Las 3 temáticas que más interés han suscitado en 2016 en VenL

Verdad en Libertad ofrece un completo menú de secciones y subsecciones con diversas temáticas para facilitar la búsqueda de noticias según la sensibilidad de cada usuario. En 2016, el asunto que más ha preocupado a nuestros lectores es la cristianofobia.

02.01.2017  |  Comunicación  |  VenL.

3ª. JERARQUÍA.

CardenalesSacerdotes y Francisco han sido las subsecciones de 'Jerarquía' más visitadas en 2016, por este orden. Nuestra cobertura especial a los posicionamientos y palabras de los cardenales, las noticias sobre heroicidades pero también miserias en el clero, y el Año de la Misericordia, han motivado este interés.

 

2ª. MISIÓN.

Piedad, EvangelizaciónConsagración son las temáticas dentro de la sección 'Misión' que más consultadas han sido en 2016 en nuestro portal. Las palabras del Papa y los obispos sobre la oración, la memoria y el impulso de la evangelización, y las noticias de actualidad (para su ejemplaridad o por lo contrario) de consagrados del año que terminó, atrajeron la atención de nuestros lectores.

 

1ª. CRISTIANOFOBIA.

Sin duda el asunto que más interesa a los lectores de verdadenlibertad.com es la situación de los cristianos perseguidos. No en vano es el acento principal de su línea editorial. Asesinato de cristianos por el mero hecho de serlo, quema y destrucción de iglesias e imágenes religiosas, y discriminaciones tanto en Oriente como en Occidente, tanto en el hemisferio sur como en el norte, no son hechos de un pasado lejano, sino actualidad cotidiana en 2016 de la que no todos los medios informaron, y de la que no está suficientemente sensibilizada nuestra sociedad.

Fuente: Redacción VenL

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.