CRISTIANOS Y DE OTRAS CONFESIONES RELIGIOSAS.

Caritas Vietnam ayudó en Navidad a más de 3.000 niños discapacitados y sin hogar

La hermana Anna del Centro Pastoral de Saigón, indicó que en el día de Navidad, sirvieron "a 125 niños con discapacidades severas, 485 niños sordos, 265 niños ciegos y más de 2.000 que son hospedados por la Diócesis". "En Ciudad de Ho Chi Minh hay decenas de miles de niños que no tienen nada que comer. Les ayudamos física y psicológicamente", aseguró un voluntario. 

30.12.2016  |  Caridad  |  Jennifer Almendras.

Caritas de Saigón asistió en Navidad a más de 3.000 niños discapacitados y sin hogar de Vietnam. Los niños atendidos por el Centro Pastoral -recauda aportes de corporaciones y particulares- pertenecen a la comunidad cristiana, pero también a familias de otras confesiones religiosas.

La hermana Anna, que trabaja en el Centro Pastoral de la ciudad, indicó que "en el día de Navidad, servimos a 125 niños con discapacidades severas, 485 niños sordos, 265 niños ciegos y más de 2.000 que son hospedados por la Diócesis". "Fuimos ayudados por voluntarios de servicio social, profesores y religiosas que ha trabajado con estos niños durante años", destacó la monja. 

Uno de los voluntarios indicó que realizan tareas de reciclaje de residuos, con las que financian "acciones en favor de los niños discapacitados". "En Ciudad de Ho Chi Minh hay decenas de miles de niños que no tienen nada que comer. Les ayudamos física y psicológicamente", aseguró. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.