SALVAN A VARIOS NIÑOS.

Voluntarios provida cantan villancicos frente a abortorios de Estados Unidos

El director ejecutivo de Pro-Life Action League, Eric Schedler, contó el testimonio de una pareja que le "dijeron que no habían podido abortar, que cuando nos escucharon cantar villancicos decidieron salvar a su hijo". Varias mujeres se conmovieron con los cantos navideños y rechazaron abortar. En este 2016 al menos seis niños en Orlando y uno en California nacerán en los próximos meses.

30.12.2016  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

Voluntarios de los grupos provida Pro-Life Action League y Pro-Life Action Ministries organizaron un coro para que cante villancicos en la puertas de los abortorios, con motivo de la Navidad, que resultó exitoso, dado que en este 2016 al menos seis niños en Orlando y uno en San Bernardino, California, no serán abortados y nacerán en los próximos meses.

Varias mujeres se conmovieron con los cantos navideños y rechazaron asesinar a sus hijos que llevan en su vientre. Los provida -que realizan oraciones y ayudan a las mujeres- creen que su labor salva a más niños, pero solo pueden cerciorarse si las madres se acercan a ellos para confirmar que van a tener a su hijos. El director ejecutivo de Pro-Life Action League, Eric Schedler, contó el testimonio de una pareja que le "dijeron que no habían podido abortar, que cuando nos escucharon cantar villancicos decidieron salvar a su hijo".

"Las canciones llegan al corazón y más en tiempo difíciles, los con villancicos estamos salvando vidas, mientras las mujeres entran en un sitio oscuro, en un sitio de muerte, por fuera nos oyen cantar, orar por ellas, les ayudamos a ver la luz", afirmó Michele Herzog, directora de Pro-Life Action Ministries. El número de personas que se unieron a esta iniciativa -que se realiza desde hace años- creció un 50% desde 2015. 

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.