"PAN PARA HOY Y MIGAS PARA MAÑANA".

Cardenal Poli: "Si la Navidad no es Jesús, nos encontramos con nuestros pobres deseos de paz"

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, sostuvo que "si se cambia la razón de esta fiesta perderemos, como dice el profeta Isaías, la oportunidad de recibir al que trae sobre sus hombros paz sin límites, el derecho y la justicia para siempre". Pidió que nos dejemos "conmover por este Dios manso que entra en nuestra historia para hacerla más justa, pacífica y digna de ser vivida". 

30.12.2016  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, aseguró que "si la Navidad no es Jesús, nos encontramos con nuestros pobres deseos de paz, que es pan para hoy y migas para mañana", dado que "él es la paz", al presidir la Misa de Nochebuena, en la Catedral Metropolitana, el 24 de diciembre pasado. 

"Si se cambia la razón de esta fiesta perderemos, como dice el profeta Isaías, la oportunidad de recibir al que trae sobre sus hombros paz sin límites, el derecho y la justicia para siempre. Hoy ha nacido un Salvador. Esta es la noticia más bella, alegre y verdadera de todos los tiempos, que sigue iluminando al mundo", afirmó Poli. 

El prelado indicó que "el anuncio devuelve a la Navidad su sentido religioso, profundo y original. Y nos hace volver al motivo principal de esta fiesta: La Navidad es Jesús". Pidió que nos dejemos "conmover por este Dios manso que entra en nuestras casas y en nuestras vidas para quedarse, que entra en nuestra historia para hacerla más justa, pacífica y digna de ser vivida". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.