CRUZAN LA FRONTERA PARA COMPRAR ALIMENTOS.

Obispo de Cúcuta pide mantener la ayuda humanitaria a venezolanos

El obispo de Cúcuta, Víctor Ochoa, afirmó que ven "cómo diariamente aumenta el flujo de personas en unas condiciones lamentables". "Dios llama a sus hijos a ayudar al otro, a brindarle su mano y nuestra región no puede desfallecer en colaborar a los hermanos venezolanos", sostuvo el prelado. 

29.12.2016  |  Caridad  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Cúcuta, Víctor Ochoa, pidió a las autoridades mantener la ayuda humanitaria hacia los venezolanos que cruzan la frontera para adquirir los productos de primera necesidad, frente a la crisis económica y social que padece Venezuela, en declaraciones a Caracol Radio. En estos días se triplicó el ingreso de ciudadanos del país gobernado por Nicolás Maduro. 

El prelado de la ciudad fronteriza indicó que "Dios llama a sus hijos a ayudar al otro, a brindarle su mano y nuestra región no puede desfallecer en colaborar a los hermanos venezolanos". Aseguró que en la actualidad y con apoyo de la pastoral social de todas las iglesias, se realizaron una serie de acciones para contribuir en esa problemática social. 

Ochoa afirmó que ven "cómo diariamente aumenta el flujo de personas en unas condiciones lamentables". "Esto nos preocupa a todos. Se requiere una solución democrática en el vecino país, pero por ahora lo que podemos hacer es brindarle toda la ayuda humanitaria a estas personas que lo necesitan", aseguró. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.