MENSAJE DE LOS OBISPOS DE ESTADOS UNIDOS.

Cardenal DiNardo: "Seguimos siendo un pueblo necesitado del amor de Dios en esta Navidad"

El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Daniel Di Nardo, pidió que "esta Navidad, nosotros también visitemos el pesebre y demos el regalo de nosotros mismos". "Pidamos al Espíritu Santo venga sobre nosotros como cuando cubrió a la Virgen María en la Anunciación de manera que, llenos del amor de su Hijo, vayamos a 'proclamar la grandeza del Señor'", exhortó el prelado, 

22.12.2016  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Daniel DiNardo, recordó que "seguimos siendo un pueblo necesitado del amor de Dios en esta Navidad, especialmente los no nacidos o en paro, los sufrientes y enfermos, los solos y quienes enfrentan el duelo", en su mensaje navideño titulado 'El regalo de nosotros mismos'.

El arzobispo de Galveston-Houston invitó a los fieles a visitar el pesebre y reflexionar sobre lo que podemos entregar de nosotros a Dios. "Mis hermanos y hermanas en Cristo, como los Magos y los pastores ante nosotros, estamos haciendo nuestro viaje de Navidad para ver el Salvador recién nacido. Esta Navidad, nosotros también visitemos el pesebre y demos el regalo de nosotros mismos", aseguró. 

Di Nardo indicó que "este regalo surge de nuestro deseo y búsqueda de la paz en este momento y lugar". "Pidamos al Espíritu Santo venga sobre nosotros como cuando cubrió a la Virgen María en la Anunciación de manera que, llenos del amor de su Hijo, vayamos a 'proclamar la grandeza del Señor'", indicó el prelado. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.