Y JUNTO AL ÁRBOL DE NAVIDAD.

Denuncian que colocaron símbolos satánicos junto a un pesebre en una plaza de Estados Unidos

Vecinos la ciudad de Boca Ratón, al norte de Miami, denunciaron con indignación que la organización Freedom From Religion colocó un pentáculo con la foto de Baphomet, símbolo del satanismo y de la magia negra, entre un árbol de Navidad y un pesebre. 

Boca Ratón, ciudad al norte de Miami.

16.12.2016  |  Sectas  |  Jennifer Almendras.

Vecinos la ciudad de Boca Ratón, al norte de Miami, denunciaron que la organización Freedom From Religion colocó un pentáculo con la foto de Baphomet, símbolo del satanismo y de la magia negra, junto al pesebre que se exhibe en un parque Sanborn Square. 

Indicaron con indignación que el diorama satánico de madera, que muestra una cartel en el que se leen frases de apoyo al demonio, fue ubicado entre un árbol de Navidad y un pesebre. "Fuera el pesebre. Si tiene que haber símbolos religiosos, también los habrá ateos y seculares", amenazó la entidad.

Las autoridades indicaron que no retiraran este símbolo del satanismo, que recientemente fue restaurada, debido a que consideran que los espacios públicos son lugares de "libre expresión". Sin embargo, olvidan que este hecho hiere el sentimiento religioso de los cristianos

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.