MENSAJE DE ADVIENTO.

Cardenal Tong: "La familia y el matrimonio son el fundamento de la sociedad"

El obispo de Hong Kong, John Tong, aseguró que la fe es la respuesta a los desafíos como la defensa de la familia, del matrimonio cristiano y la defensa de la vida, dado que "el profundizar en la fe fortalece el vínculo entre la familia y el matrimonio". 

05.12.2016  |  Familia  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y obispo de Hong Kong, John Tong, ratificó que "la familia y el matrimonio son el fundamento de la sociedad" y aseguró que la fe es la respuesta a los desafíos como la defensa de la familia, del matrimonio cristiano y la defensa de la vida, en su Carta Pastoral para el tiempo de Adviento, el 20 de noviembre pasado.

"El profundizar en la fe fortalece el vínculo entre la familia y el matrimonio. Juntos hagamos que la familia y el matrimonio cristiano sean el punto de partida para el ejercicio de una caridad operante", exhortó Tong, al pedir que los fieles ofrezcan "más tiempo, más amor, más misericordia y perdón a la familia".

El prelado aconsejó la oración familiar y la educación de los hijos como remedio para los desafíos de la sociedad actual, de forma que todas las personas puedan en sus familias crecer mental, espiritual y físicamente. "¡Así seremos dignos de la llegada del Salvador!", expresó el purpurado. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.