"CONTRADICE LA ESPECIE HUMANA Y EL SENTIDO COMÚN".

La Conferencia Episcopal de Eslovaquia pide no ratificar acuerdo que contiene ideología de género

El arzobispo de Bratislava, Stanislav Zvolensky, indicó que "la protección de las mujeres es un asunto importante de forma que todos los intentos ocultos para simultáneamente defender otros asuntos, como la ideología de género o la enseñanza de los llamados roles no estereotipados en las escuelas, son inaceptables".

La Conferencia Episcopal de Eslovaquia, afirmó que "cualquier forma de violencia ejercida sobre las mujeres es condenable y absolutamente inadmisible", y denunció que el documento de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) contiene ideología de género, por lo que pidió que no sea ratificado

El arzobispo de Bratislava, Stanislav Zvolensky, indicó que "la protección de las mujeres es un asunto importante de forma que todos los intentos ocultos para simultáneamente defender otros asuntos, como la ideología de género o la enseñanza de los llamados roles no estereotipados en las escuelas, son inaceptables". 

El prelado advirtió que el CEDAW separa la realidad del sexo biológico del género y considera que la masculinidad es resultado de "la elección personal". "Esta visión contradice la experiencia humana y el sentido común. Los acuerdos derivados de la convención pueden suprimir organizaciones no gubernamentales e iglesias que no están de acuerdo con la ideología de género", indicó. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.