EN UN VIDEOMENSAJE POR EL COMIENZO DE ADVIENTO.

Arzobispo Martín: "El Señor va a venir a juzgar, por eso siempre tenemos que estar vigilantes"

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, exhortó a los fieles a "estar alerta, porque no sabemos ni el día ni la hora". "Vendrá a juzgar, por eso el Adviento también es el tiempo para mirar. El criterio del juicio será la caridad. Seremos juzgados en el amor", reflexionó el prelado. 

01.12.2016  |  Liturgia  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, advirtió que "el Señor va a venir a juzgar, por eso siempre tenemos que estar vigilantes, atentos a su llegada, como la esposa que espera la llegada de su esposo que se ha ido de viaje", en un videomensaje por el comienzo del tiempo de Adviento, donde invitó a "poner nuestra mirada en el Señor que viene". 

El prelado exhortó a los fieles "estar alerta, porque no sabemos ni el día ni la hora". "Vendrá a juzgar, por eso el Adviento también es el tiempo para mirar. El criterio del juicio será la caridad. Seremos juzgados en el amor. Por lo tanto, la tarea nuestra es la caridad, vivir las cosas con el mismo amor con que Dios nos ama", aseguró Martín.

"Es un tiempo en el cual estamos con un gran espíritu de alegría porque esperamos la venida del Señor, la Navidad, y por eso hacia la tercera semana del adviento la Iglesia nos invita a gozar, a alegrarnos porque el Emmanuel está por llegar, porque Dios viene a habitar entre nosotros. Dejemos entrar la gracia del Señor, experimentemos su misericordia", reflexionó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.