TRAS LA AUDIENCIA GENERAL.

Francisco manifiesta su pesar a los familiares de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense

El Papa mencionó "el dolor del pueblo brasileño por la tragedia equipo de fútbol" y pidió "orar por los jugadores muertos y por sus familias". "En Italia sabemos bien lo que esto significa porque recordamos el accidente aéreo de Superga en 1949. Son tragedias duras. Oremos por ellos", afirmó.  

30.11.2016  |  SOCIEDAD  |  Jennifer Almendras.

Francisco manifestó su pesar a los familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo del equipo brasileño de fútbol Chapecoense, el 28 de noviembre en Colombia, donde fallecieron 71 personas y seis sobrevivieron -tres eran jugadores del equipo, dos tripulantes y un periodista-, al finalizar la Audiencia General de los miércoles, en el Aula Pablo VI. 

"Quisiera recordar hoy el dolor del pueblo brasileño por la tragedia equipo de fútbol y orar por los jugadores muertos y por sus familias. En Italia sabemos bien lo que esto significa porque recordamos el accidente aéreo de Superga en 1949. Son tragedias duras. Oremos por ellos", sostuvo el Pontífice, tras la peor tragedia aérea de la historia del fútbol. 

El Papa expresó su pésame tras ver a un hincha brasileño levantar la camiseta del Chapecoense, el club que viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de Medellín, el 30 de noviembre. Además de los miembros del equipo y cuerpo técnico, fallecieron también 21 periodistas y siete tripulantes.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.