INICIÓ EL ADVIENTO CON BENDICIÓN A EMBARAZADAS.

Cardenal Ezzati exhorta a ser "cristianos activos en la vida de la fe, la familia, la sociedad y la Iglesia"

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, aseguró que el nuevo tiempo litúrgico "nos invita a estar despiertos para descubrir cómo Dios se hace presente en la vida de toda persona y en la vida de la sociedad". 

30.11.2016  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, invitó a los fieles "a vivir un tiempo de Adviento con mucha esperanza y gozo, comprometiéndonos a ser cristianos activos en la vida de la fe, de la familia, de la sociedad, en la vida de la Iglesia y la transformación del mundo", el 27 de noviembre pasado. 

"Nos invita a estar despiertos para descubrir cómo Dios se hace presente en la vida de toda persona y en la vida de la sociedad. Y también nos invita a mirar el futuro, la promesa que Dios nos ha hecho de un mundo nuevo más fraterno, más justo, donde seremos uno en el Señor", afirmó Ezzati.

El prelado exhortó a vivir en forma coherente y a tomar un rol activo en la construcción de una vida con bases sólidas. En la celebración eucarística, el prelado bendijo a las embarazadas, a quienes les pidió inspirarse en la dulce espera de María

Fuente: Iglesia de Santiago.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.