AUMENTAN DE 10 A 16 LAS CLÁUSULAS HOMOSEXUALISTAS.

El acuerdo entre gobierno y FARC mantiene la imposición de la ideología de género

Más de 10.000 colombianos solicitaron al Presidente Juan Manuel Santos, que reexamine los acuerdos de paz que pretende acordar con la guerrilla. "Los que votamos por el 'no' el pasado 2 de octubre, aún no fuimos escuchados en nuestro legítimo interés de eliminar el fortalecimiento y promoción de la ideología de género", sostuvieron los denunciantes. 

24.11.2016  |  Género  |  Jennifer Almendras.

La asociación Veritatis Splendor lanzó una campaña, que ya superó más de 10.000 participantes, en el portal internacional CitizenGO, para pedir al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para que revise los acuerdos de paz que pretende firmar el 24 de noviembre con el líder de las FARC, 'Timochenko', dado que se mantiene la imposición de la ideología de género. 

"Los primeros acuerdos mencionaban hasta 10 veces los privilegios de la comunidad LGTB; estos han incrementado el número de menciones hasta las 16. Los que votamos por el 'no' el pasado 2 de octubre, aún no fuimos escuchados en nuestro legítimo interés de eliminar el fortalecimiento y promoción de la ideología de género", sostuvieron los denunciantes. 

Adviertieron, que "sólo si el Presidente Santos elimina la ideología de género", el pueblo colombiano alcanzará la unidad y podría dar "apoyo general al proceso de paz con la guerrilla". El ex-presidente de Colombia Álvaro Uribe pidió que haya un nuevo referéndum, pero el presidente Santos no está dispuesto a realizarlo. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.