112 ASAMBLEA PLENARIA DEL EPISCOPADO ARGENTINO.

Obispos reflexionan sobre la promoción y discernimiento de las vocaciones al sacerdocio

Los más de 100 obispos de Argentina trabajaron en grupos el texto de un documento sobre pastoral vocacional para elaborar algunas orientaciones que promuevan la vocación sacerdotal en el país.  

10.11.2016  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

Homilía del arzobispo Arancedo en la Misa de Apertura 112° Asamblea Plenaria

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA), reflexionaron sobre la pastoral vocacional en el país, durante la tercera jornada de la 112 Asamblea Plenaria, que se realiza del 7 al 11 de noviembre, en la casa de ejercicios espirituales El Cenáculo La Montonera, de Pilar. 

La reunión del 9 de noviembre comenzó con una Misa presidida por el obispo de Gregorio de Laferrere, Gabriel Barba, y concelebrada por Juan Chamie, obispo de la Iglesia Maronita Católica, y Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires. Después de la celebración, el obispo de San Francisco y presidente de la Comisión Episcopal de Ministerios, Sergio Buenanueva, realizó una presentación del tema. 

Los más de 100 prelados trabajaron en grupos el texto de un documento sobre pastoral vocacional para elaborar algunas orientaciones sobre la promoción y el discernimiento de las vocaciones al sacerdocio.  

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.