EN NOMBRE DE FRANCISCO.

Cardenal Filoni visita Malawi y Zambia

El prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Fernando Filoni, partió a Malawi, donde tres días después presidirá la consagración de la Catedral de la diócesis de Karonga, donde será recibido por los niños de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera. Llegará a Zambia el 7 de noviembre para celebrar los 125 años de evangelización del país africano.  

03.11.2016  |  África  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Fernando Filoni, partió a Malawi, el 3 de noviembre, donde tres días después presidirá la consagración de la Catedral de la diócesis de Karonga, como enviado papal. Llegará a Zambia, el 7 de noviembre para celebrar los 125 años de evangelización

Filoni celebrará una Misa en la Catedral de Lilongwe y luego, se reunirá con el clero y los religiosos de Malawi, durante su primer día en el país africano. El 4 de noviembre viajará a Mzuzu, donde celebrará una Misa y irá a Karonga, donde será recibido por los niños de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera. Al día siguiente, realizará el rito de consagración de la catedral, dedicada a San José obrero y por la tarde el encuentro con los obispos, entre otras actividades.

El Prefecto del Dicasterio Misionero viajará a Lusaka, Zambia, donde por la tarde se reunirá con los obispos, el 7 de noviembre próximo. Un día después, presidirá una Misa en el Seminario Mayor Saint. Dominic,y se reunirá con los formadores de los tres seminarios mayores. El 9 de noviembre celebrará la Misa en la catedral del Niño Jesús, y por la tarde presidirá la apertura del National Catholic Forum (NCF).




 

 


 

 

 

 

 

 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.