PRETENDEN RECOSNTRUIR ESCUELAS Y HOSPITALES SEGÚN SUS MODELOS.

"Una aplastante mayoría de africanos nunca se doblegará ante la ideología arco iris"

La activista nigeriana y fundadora de Cultura por la Vida África, Obianuju Ekeocha, indicó que llegaron a una batalla "en la que defendemos la santidad de la vida humana, la dignidad de la sexualidad humana, la verdad sobre la complementariedad del hombre y la mujer y la importancia de la familia basada en el matrimonio". 

Obianuju Ekeocha.

28.09.2016  |  África  |  Jennifer Almendras.

La activista nigeriana y fundadora de Cultura por la Vida África, Obianuju Ekeocha, afirmó que "el punto de vista africano respecto a la homosexualidad está tan profundamente arraigado porque precede a los heraldos del Evangelio y una aplastante mayoría de gente nunca se doblegará o inclinará ante la ideología arco iris", y denunció que muchos occidentales inconscientemente apoyan organizaciones benéficas y las políticas de ayuda extranjera que son dañinas para los africanos.

"Los grupos LGBT que existen en África están muy vinculados a poderosos grupos LGBT occidentales, y con toda seguridad han sido creados por estos. Pero, en verdad, estos activistas LGBT occidentales están utilizando a sus homólogos africanos para que exijan un cambio, la redefinición y la total de-construcción de la sexualidad y del matrimonio tal como lo conocemos. Muchos africanos rechazamos las ideologías progresistas de Occidente, pero debido a que los líderes occidentales controlan la cartera con el dinero observamos en silencio a los gobiernos occidentales mientras intentan reconstruir nuestras comunidades, escuelas y hospitales según sus propios modelos", lamentó.

Ekeocha argumentó que "estos grupos han generado en la corriente dominante de la civilización occidental una cultura en la que se fomenta el sexo casual y la legalización del aborto, causando con ello la muerte de millones de niños no nacidos". "Con el rápido declive moral y cultural de Occidente, muchos africanos se dan cuenta de que deben mantenerse firmes en lo que ellos saben que es verdadero, bueno y hermoso. Así hemos llegado a esta batalla en la que nosotros defendemos la santidad de la vida humana, la dignidad de la sexualidad humana, la verdad sobre la complementariedad del hombre y la mujer y la importancia de la familia basada en el matrimonio", aseveró.  

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.