POR DEFENDER DERECHO A EDUCAR A SUS HIJOS.

Encarcelan a padres por negarse a enviar a su hija a clase de educación sexual en Alemania

Muchos casos similares llegaron hasta la Corte Europea de Estrasburgo para exigir que se respete el derecho de los padres a elegir la manera y el contenido para la educación de sus hijos. 

19.11.2014  |  IDEOLOGÍAS  |  VenL.

Un padre de familia fue arrestado en Alemania por negarse a enviar a su hija a clase de educación sexual con ideología de género en las que, entre otras cosas, se enseñaba a los niños pequeños a que su identidad sexual es algo que deben reflexionar y que diversas perversiones sexuales son normales.

Un maestro italiano que trabaja hace 27 años en Alemania, Andrea Rebeggiani, explica que lo que ha sucedido con este padre de familia no es nuevo. “Ya ha sucedido hace algunos años con otras familias de confesión bautista cuyos hijos recibían estas clases de educación sexual y que eligieron que sus pequeños recibieran esta formación en casa”, comentó el docente. 

En Alemania estos casos son cada vez más comunes y, en algunas oportunidades, han llegado hasta la Corte Europea de Estrasburgo para exigir que se respete el derecho de los padres a elegir la manera y el contenido para la educación de sus hijos. Rebeggiani explicó que la oposición de los padres se da porque consideran que la “educación sexual basada en la ideología de género, perjudica a sus hijos, una perspectiva que el gobierno alienta en todos los niveles educativos de manera obligatoria”. La ideología de género pretende afirmar que en el mundo actual la diferencia entre hombre y mujer es un hecho social, una construcción, antes que algo biológico. Con esa perspectiva, la orientación sexual tiene más peso que el sexo biológico de las personas.

El profesor recordó el caso de una niña de cinco años que volvía a casa confundida y “los padres descubrieron que a los chicos de su clase los educaban sexualmente para tocarse y conocerse, protestaron antes los maestros y retiraron de las clases a su niña”.

Fuente: Forum Libertas.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.