EN EL 100 ANIVERSARIO DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LOURDES.

Arzobispo de Córdoba exhorta a hacer "lo que Jesús diga para que nuestra sociedad sea más humana"

El arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez, reflexionó que "esto es lo que nos está diciendo Dios a todos nosotros: 'todo lo que tengo lo quiero compartir con ustedes'", y es por eso que pidió que "no cerremos el corazón". 

14.09.2016  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez, pidió a los fieles "hacer lo que Jesús diga, para que nuestra vida, la vida de nuestras familias, la vida de nuestra sociedad sea realmente más humana, más digna, como Dios quiere", al presidir la Misa en el 100 aniversario del santuario de la Virgen de Lourdes, en Alta Gracia, el 10 de septiembre pasado, donde participaron autoridades provinciales. 

"Esto es lo que nos está diciendo Dios a todos nosotros: 'todo lo que tengo lo quiero compartir con ustedes'. No cerremos el corazón". afirmó. "La Virgen nos lleva a Jesús. Jesús es el mediador entre Dios y los hombres, el puente seguro. Viniendo aquí, a la casa de la Virgen, si venimos con estas disposiciones, no nos volvemos como vinimos, volvemos enriquecidos", destacó el prelado. 

Ñáñez recordó que "este centenario acontece en un marco de gracia para toda la Iglesia", como lo es el Año de la Misericordia. "Esto es lo que tenemos que pedirle al Señor que arraigue en nuestro corazón: el Dios en quien nosotros creemos es un Dios de entrañas de misericordia, es un Dios que acoge tiernamente a sus hijos, siempre, toda vez que uno abre el corazón y se ponga confiadamente en sus manos", aseguró. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.