VOCERO DEL MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN HOMOSEXUAL.

Líder homosexualista y abortero en Chile: "Vamos a hacer crema con los fetos"

Rolando Jiménez lo dijo durante un intercambio de palabras con mujeres provida en los pasillos del Congreso Nacional, en Valparaíso. Las provida encararon a la presidente de Miles Chile, Claudia Dides, sobre el financiamiento que reciben de parte de la International Planned Parenthood Federation, acusada de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados. Dides las trató de "estúpidas", mientras que Jiménez intervino para calificarlas de "ridículas e hipócritas". 

El abortero y vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, contó en un video, que se volvió viral: "Vamos a hacer crema con los fetos". Lo dijo durante un intercambio de palabras con un grupo de mujeres provida en los pasillos del Congreso Nacional, en Valparaíso, a donde llegó con una carpeta de Miles Chile, entidad que agrupa a organizaciones abortistas en el país y que funciona como filial de la International Planned Parenthood Federation (IPPF). 

Este hecho ocurrió cuando activistas provida encararon a la presidente de Miles Chile, Claudia Dides, sobre el financiamiento que reciben de parte de IPPF, acusada de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones. Dides las trató de "estúpidas", mientras que Jiménez intervino para calificarlas de "ridículas e hipócritas". Una mujer que grababa con su celular les decía que eran las "personas más desinformadas del mundo", a lo que aseguró: "Vamos a hacer cremas con los fetos". 

Las declaraciones de Jiménez, que se viralizaron generaron rechazo en las redes sociales. "Quise devolver una tontera de un grupo de señoras pro feto, que estuvieron toda la tarde diciendo la estupidez de que tenemos clínicas abortivas como negocio y que íbamos a fabricar cremas con los restos de la violación", ironizó el líder gay, sobre la actividad de IPPF, que lucra con órganos y tejidos de bebés abortados.

 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.