ESTABAN ESCONDIDOS ENTRE LOS FIELES.

Extremistas musulmanes interrumpen una Misa y amenazan al sacerdote en Indonesia

Islamistas ingresaron a los gritos al templo católico de San Pedro Purwosari, en los alrededores de Surakarta, en Java Central, y obligaron al párroco a suspender la Misa. "Inmediatamente después de la comunión, empezaron a intimidar a los presentes, incluso a los niños, pidiendo que la Misa fuese interrumpida. El sacerdote Adrianus Sulistiyono se vio obligado a huir junto a su asistente", aseguró un fiel.

© Maphill.

07.09.2016  |  Indonesia  |  Jennifer Almendras.

Extremistas islámicos ingresaron a los gritos al templo católico de San Pedro Purwosari, en los alrededores de Surakarta, en Java Central, y obligaron al párroco a suspender la Misa y a huir con su asistente por motivos de seguridad, tras al amenazas e intimidaciones que realizaron su contra, el 6 de septiembre por la tarde. 

Dos islamistas, que estaban escondidos entre los más de 200 fieles que asistieron a la tradicional Eucaristía de los 1000 días en conmemoración de una difunta, interrumpieron la celebración, y amenazaron al a los presentes. Insultaron al sacerdote, tras las dos primeras lecturas de la Biblia, y fueron alejados por agentes de seguridad. 

Los musulmanes regresaron con otro grupo de personas y comenzaron a causar disturbios en la celebración. "Inmediatamente después de la comunión, empezaron a intimidar a los presentes, incluso a los niños, pidiendo que la Misa fuese interrumpida. Al final, el sacerdote Adrianus Sulistiyono, se vio obligado a huir junto a su asistente", aseguró un fiel. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.