CON COPIAS DE LA BIBLIA DISPONIBLES.

Proliferan las salas de oración en los aeropuertos internacionales de China

Algunos cristianos chinos consideraron que "se debe aprovechar esta oportunidad para promover la fe". La prensa local destacó que "la apertura de la sala de oración es una señal de reconocimiento hacia la cultura cristiana, de respeto hacia los invitados internacionales, facilitando así sus necesidades morales y espirituales". 

06.09.2016  |  RELIGIONES  |  Jennifer Almendras.

Se incrementan las salas con decoración sencilla de una capilla, con bancos y copias de la Biblia disponibles para que los pasajeros puedan permitirse un momento de oración o meditación, en los aeropuertos internacionales de China. Uno de los denominados 'oaisis espiritual' fue abierto hace poco en el aeropuerto internacional de Shen Zhen, en una zona de libre comercio en el sur de la China continental. 

Algunos cristianos chinos consideraron que "se debe aprovechar esta oportunidad para promover la fe". La prensa local del país asiático destacó que "la apertura de la sala de oración es una señal de reconocimiento hacia la cultura cristiana, de respeto hacia los invitados internacionales, facilitando así sus necesidades morales y espirituales", y que al ser "una ciudad con una gran afluencia de extranjeros, la iniciativa también contribuye a un conocimiento de la cultura cristiana, promoviendo la evangelización". 

Varios aeropuertos internacionales chinos crearon una sala de oración, diseñada para cristianos, musulmanes y creyentes de las diversas religiones, como el que se encuentra en el aeropuerto internacional de Pekín; en el Aeropuerto Internacional de Shuang Liu Cheng Du, capital de la provincia de Si Chuan; en el Aeropuerto Internacional de Xian Yang de Xi An; o en el de Kun Ming, capital de la provincia de Yun Nan; o en el aeropuerto internacional de Ordos, en la Mongolia Interior. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.