"DONDE SÓLO IMPORTA EL CONSUMISMO".

Cardenal Cañizares: "Los nuevos dragones defienden con fuerza propagandística la ideología materialista"

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, aseveró que esta ideología "que no respeta ni defiende al pobre, trata la ideología de género como dominante". "Siempre, a lo largo de la historia, el amor de Dios ha sido más fuerte que el mal, ha vencido al odio, la violencia, el querer eliminar a Dios", aseguró el prelado. 

El cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, defendió que "siguiendo la lección de María, alcanzamos la capacidad creadora para una nueva humanidad para evitar los nuevos dragones que con fuerza propagandística defienden la ideología materialista, que no respeta ni defiende al pobre, donde sólo importa el consumismo y que trata la ideología de género como dominante", al evocar la lectura de la Misa de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen, del libro del Apocalipsis. 

El prelado aseguró que esta festividad es "un día para la esperanza, por la protección cierta de María que nunca nos deja y porque supone la victoria total de Dios frente al mal". "Siempre, a lo largo de la historia, el amor de Dios ha sido más fuerte que el mal, ha vencido al odio, la violencia, el querer eliminar a Dios, y ha triunfado sobre el egoísmo o la libertad omnímoda que sólo piensa en el propio interés sin respeto a la naturaleza, a lo que Dios quiere y ha establecido", aseguró. 

Cañizares recordó que en la Eucaristía, en definitiva, celebramos "la victoria de Dios, la participación en esa victoria de la resurrección como la Santísima Virgen María, como Reina de la misericordia en la que vemos el triunfo de la misericordia sobre los poderes del mal", dado que "esta es la gran lección de María, seguir su camino, dar nuestra vida". 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.