DURANTE ENCUENTRO CON OBISPOS DE POLONIA.

Francisco lamenta difusión de ideología de género en libros escolares financiados por países influyentes

El Pontífice recordó que una vez "conversando con Benedicto XVI, que está bien y tiene un pensamiento claro, decía que esta es la época del pecado contra Dios creador", dado que "Dios ha creado al hombre y la mujer, Dios ha creado el mundo así y nosotros hacemos lo contrario". "En Europa, América, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas", reiteró el Papa. 

03.08.2016  |  Género  |  Jennifer Almendras.

Francisco lamentó que países influyentes difundan ideología de género en libros que serán utilizado por los niños en las escuelas, durante el encuentro que sostuvo con los obispos de Polonia, el 27 de julio pasado, en la Catedral de San Estanislao y San Wenceslao, cuyo contenido fue divulgado por el Vaticano, el 2 de agosto. 

El Pontífice aprovechó para denunciar nuevamente las colonizaciones ideológicas, entre ellas la ideología de género y su difusión en las escuelas. "Quisiera concluir con este aspecto, porque detrás están las ideologías. En Europa, América, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas, lo digo claramente con nombre y apellido, ¡está la ideología de género!", aseveró.

"Hoy a los niños, en la escuela se les enseña esto: 'que el sexo cada uno lo puede elegir'. ¿Y por qué enseñan esto? Porque los libros son de las personas, instituciones y países muy influyentes que te dan el dinero. Esto es terrible", alertó el Papa. Asimismo, recordó que una vez "conversando con Benedicto XVI, que está bien y tiene un pensamiento claro, decía que esta es la época del pecado contra Dios creador", dado que "Dios ha creado al hombre y la mujer, Dios ha creado el mundo así y nosotros hacemos lo contrario". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.