"EL ISLAM QUIERE GOBERNAR EL MUNDO".

Cardenal Burke pide a Occidente reafirmar su origen cristiano para frenar el avance del islamismo

El patrono de la Soberana Orden de Malta, Raymond Burke, aseveró que "cuando los islamistas se convierten en una mayoría en cualquier país, entonces creen que tienen la obligación religiosa de gobernar ese país". Aseveró que si lo que las autoridades de los países quieren es ser gobernados por musulmanes, sólo deben actuar como lo hicieron hasta el momento. 

27.07.2016  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal estadounidense y patrono de la Soberana Orden de Malta, Raymond Burke, exhortó a las naciones de Occidente a reafirmar su origen cristiano para frenar el avance del islamismo que "quiere gobernar el mundo", tras el ataque perpetrado por el Estado Islámico en Francia contra un sacerdote anciano cuando celebraba una Misa, el 26 de julio pasado. 

El prefecto emérito del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica​ lamentó que algunos "con el buen propósito de ser tolerantes, tienden a pensar que el Islam es una religión como la fe católica o la fe judía, sin comprender que es fundamentalmente una forma de gobierno". "Cuando se convierten en una mayoría en cualquier país, entonces creen que tienen la obligación religiosa de gobernar ese país", aseveró, al indicar a las autoridades de los países que si lo que quieren es ser gobernados por musulmanes, sólo deben actuar como lo hicieron hasta el momento.

Burke indicó el grave problema de Bélgica y Francia, donde "hay pequeños estados musulmanes" que constituyen zonas prohibidas para las autoridades gubernamentales.Frente al aumento de ataques yihadistas en Occidente, realizó una comparación sobre enfrentamientos históricos como la batalla de Lepanto y la batalla de Viena, en los que las naciones cristianas lograron derrotar a las fuerzas musulmanas. "Estos hechos históricos se relacionan directamente con la situación de hoy en día. No hay duda de que el Islam quiere gobernar el mundo. Tenemos que decir que no, que nuestro país no debe convertirse en un estado musulmán", alertó. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.