FUE RECIBIDO POR EL OBISPO LOCAL LUIS URBANC.

El Presidente de Argentina pide a la Virgen del Valle de Catamarca por la Patria

El mandatario Mauricio Macri, frente a la urna abierta que preserva la imagen de la Virgen durante el año, tuvo un momento de devoción, en el que dio gracias y besó su manto bendito. Además, rezó un Ave María por la Patria, y encomendó su gestión a la Nuestra Señora del Valle, patrona nacional del Turismo. 

25.07.2016  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió a la Virgen del Valle por la Patria al visitar su camarín, durante una breve visita a la Catedral de Catamarca, donde fue recibido por el obispo local Luis Urbanc, el 22 de julio pasado. 

Macri, frente a la urna abierta, que preserva la imagen de la Virgen durante el año, tuvo un momento de devoción , en el que dio gracias y besó su manto bendito. Además, rezó un Ave María por la Patria, y encomendó su gestión a la Nuestra Señora del Valle, patrona nacional del Turismo. 

El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, el ex gobernador catamarqueño Eduardo Brizuela, entre otros. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.