TRAS PETICIÓN Y DENUNCIA DE MUSULMANES.

Prohíben que toquen las campanas de algunos templos cristianos en Reino Unido

El abogado del Centro Jurídico Cristiano Onn Sein Kon indicó que "lo que realmente está pasando es la acción de los radicales para tratar de restringir la libertad de expresión y la libertad cristiana en este país". A varias iglesias británicas, como Immanuel House of Worship y All Nation Centre, les prohibieron sonar las campanas o entonar cánticos de alabanza a Dios en las celebraciones dominicales. 

La iglesia cristiana All Nation Centre, situada en Londres.

La organización inglesa para la defensa de los cristianos en la vida pública Centro Jurídico Cristiano (CLC) reveló que a varias iglesias británicas les prohibieron emitir algún tipo de sonidos en las celebraciones dominicales, como sonar las campanas o entonar cánticos de alabanza a Dios, debido a las denuncias de vecinos musulmanes, quienes consideran que supuestamente "no respetaba el resto de costumbres de los vecinos no cristianos". En las últimas décadas creció el número de musulmanes en el país, que no se limitan a convivir sino que tratan de imponer sus costumbres al silenciar a la religión cristiana.

El abogado de CLC Onn Sein Kon afirmó que "los radicales tratan de restringir la libertad cristiana en este país", tras asistir en el caso, que fue llevado hasta el juez, de la iglesia All Nation Centre, situada en Londres. Allí, los mahometanos se quejaron del ruido, realizaron una demanda para que "se silenciara de manera inmediata", y lograron una orden de reducción de ruido, emitida sin previo aviso y sin posibilidad de réplica, que se encuentra en vigor. "Lo que realmente está pasando es la acción de los radicales para tratar de restringir la libertad de expresión y la libertad cristiana en este país. El número de iglesias denunciadas que acuden a la organización va en aumento y la mayoría de las denuncias proceden de vecinos musulmanes que quieren cerrar las iglesias cristianas con el pretexto de que 'hacen ruido'", sostuvo Kon.

"Defenderemos a las iglesias para que los radicales vean que sus denuncias no tendrán éxito. Estas comunidades cristianas dan un gran servicio a la población y que las silencien de esta manera es una gran discriminación", enfatizó el abogado. Otro similar ocurrió en la iglesia londinense 'Immanuel House of Worship'. El templo fue denunciado ante el gobierno local, por un solo vecino musulmán, que logró que se emitiera una orden de reducción de ruido. En la iglesia no se podrá cantar ni tocar las campanas y además, los feligreses tendrán que tener cuidado de no levantar la voz cuando vayan a entrar y salir en grupo del templo cristiano. 

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.