ANTERIORMENTE FUE ACUSADO SIN ÉXITO EL CARDENAL SANDOVAL.

Un obispo en México es denunciado por el lobby gay por defender la familia

El presidente del movimiento pro-familia Dilo Bien Internacional, Carlos Ramírez, aseveró que es "evidente que el lobby gay busca amedrentar y desmotivar a agentes a favor de la familia", dado que desde 2015 amenazan con "denunciar a todo aquel que realice acciones o emita declaraciones en contra del 'progresismo' que promueven", como ocurrió con el obispo de Toluca, Francisco Chavolla Ramos.

07.07.2016  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, fue denunciado, frente al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) por el lobby gay que integra el Consejo para la Diversidad Sexual del Estado de México (CODISEM) por declaraciones que consideraron que supuestamente fueron "homófobas", durante el programa radial Voces de Esperanza, el 25 de junio pasado, donde el prelado defendió la familia. Anteriormente, intentaron procesar sin éxito al cardenal y arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.

En esa ocasión, Chavolla Ramos advirtió que "estamos viviendo tiempos muy fuertes para la familia, muy preocupantes, pues anteriormente la familia era protegida por las leyes, amparada por los buenos legisladores, pero ahora están proponiendo otras corrientes, otras ideologías que van en contra de la familia, generando una confusión tremenda". "Se está atacando totalmente el núcleo de la familia. Debemos ser sencillos, tenemos que ser prudentes pero tenemos que ser fuertes y valientes. Defendamos la familia siempre respetando la autoridad, siempre respetando a los que no piensan igual que nosotros. Hay otras personas que piensan diferente a nosotros, los queremos y los respetamos, aunque no estamos de acuerdo", sostuvo el prelado. 

El presidente del movimiento pro-familia Dilo Bien Internacional, Carlos Ramírez, aseveró que "resulta evidente que el lobby gay busca amedrentar y desmotivar a los agentes a favor de la familia, denunciándolos ante el CONAPRED o cualquier otra instancia que en complicidad con ellos pueda imponer una sanción". Ramírez afirmó que desde el año pasado los líderes del lobby gay amenazan con "denunciar a todo aquel que realice acciones o emita declaraciones en contra del 'progresismo' que ellos promueven". "Las declaraciones del hoy acusado obispo de Toluca nunca han sido discriminatorias, y lo que busca el prelado es advertir a las familias la realidad de las circunstancias: la reforma de Enrique Peña Nieto pervertirá a los niños desde muy temprana edad", enfatizó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.