"INTRANSIGENCIA Y FANATISMO NO PUEDEN APODERARSE DE LA CIUDADANÍA".

Conferencia Episcopal de Venezuela denuncia que turba chavista golpeó y desnudó a cuatro seminaristas

El arzobispo de Mérida, Baltazar Porras Cardozo, aseveró que "antisociales", seguidores del gobierno de Maduro que golpearon y humillaron a los cuatro jóvenes estudiantes del Seminario Menor local, "actúan con total impunidad, pues no hay policía ni Guardia Nacional que impida estos atropellos". 

04.07.2016  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), presidida por el arzobispo de Cumaná, Diego Padrón Sánchez, denunció que cuatro jóvenes estudiantes del Seminario Menor San Buenaventura de Mérida, que se dirigían a clases, fueron golpeados y desnudados por una turba de chavistas, el 1 de julio pasado. 

El arzobispo de Mérida, Baltazar Porras Cardozo, aseveró que "los antisociales" que golpearon a los seminaristas "actúan con total impunidad, pues no hay policía ni Guardia Nacional (GN ) que impida estos atropellos". "El más golpeado de los cuatro jóvenes fue el hermanito menor de uno de ellos, a quien lo están atendiendo en la clínica Albarregas", afirmó el prelado. 

"La intransigencia y el fanatismo no pueden apoderarse a placer de la ciudadanía", aseguró Porras Cardozo. El incremento de la delincuencia, en medio de la crisis económica, social y política que vive el país gobernado por Nicolás Maduro, llevó a que su capital, Caracas, sea considerada la ciudad más violenta del mundo en 2015. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.