"VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA Y ENSEÑANZA DE DIOS".

Cardenal Sarah advierte que la ONU y la OMS pretenden implantar la ideología de género en la sociedad

El prefecto para la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Robert Sarah, aseguró que "debemos luchar contra la ideología de género", dado que "detrás de ella hay un plan para destruir la familia, el matrimonio y, por consiguiente, la humanidad". 

El cardenal y prefecto para la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Robert Sarah, aseveró que la ideología de género "va en contra de la naturaleza y de la enseñanza de Dios", y advirtió que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) pretenden implantarla en la sociedad a través de las leyes y que condicionan la ayuda económica a los países en vía de desarrollo sólo si adhieren a esta corriente, durante la conferencia 'Teoría de género: sus repercusiones', en la Universidad Católica de Ávila (UCAV), en España, el 24 de mayo pasado. 

"Debemos luchar contra la ideología de género. Detrás de ella hay un plan para destruir la familia, el matrimonio y, por consiguiente, la humanidad. De esta batalla depende el futuro. La familia es fundamental, el matrimonio monógamo y fiel es la célula básica. Defender la familia es, en definitiva, defender la humanidad", aseguró el purpurado, quien recordó que san Juan Pablo II afirmó que "la negación de estas tres grandezas y la falta de consideración de los valores supremos es un peligro para la familia y la dignidad del ser humano". 

El prefecto indicó que existen "dos fuerzas diabólicas: el Estado Islámico y la ideología de género", y explicó que "el primero trata a la mujer como una mercancía, una esclava", mientras que la segunda "niega la complementariedad entre el hombre y la mujer, entre lo masculino y lo femenino". Días atrás, al participar del Desayuno Nacional de Oración en Washington, Sarah aseguró que la ideología de género "niega la naturaleza humana y quiere extirpar a Dios de generaciones enteras". "Debemos defendernos a nosotros mismos, a nuestros hijos y a las generaciones futuras ante una ideología demoniaca -la ideología de género- que dice que los niños no necesitan madres y padres", advirtió. 

Fuente: ACI Prensa y Tribuna de Ávila.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.