EN LA SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

Francisco: "El misterio de la Trinidad nos estimula a vivir en el amor y en el compartir con los demás"

El Pontífice puntualizó que el Espíritu Santo "nos ayuda a caminar en la historia firme radicada en el Evangelio y también con dinámica fidelidad a nuestras tradiciones y costumbres". 

23.05.2016  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco aseguró que el misterio de la Trinidad "nos envuelve y nos estimula a vivir en el amor y en el compartir con los demás, seguros de que allí donde hay amor está Dios", al presidir el rezo del Ángelus, en la Plaza de San Pedro, en la Solemnidad de la Santísima Trinidad, el 22 de mayo.

"Esta fecha nos invita a emplearnos en los acontecimientos cotidianos para ser levadura de comunión, de consuelo y de misericordia. Somos sostenidos por la fuerza que el Espíritu Santo nos dona: la de curar la carne de la humanidad herida de la injusticia, de la explotación, del odio y de la codicia. El Espíritu ", sostuvo el Papa.

El Pontífice aseguró que el Espíritu Santo "nos guía en las nuevas situaciones existenciales con la vista puesta en Jesús y, al mismo tiempo, abierto a los eventos y al futuro"y "nos ayuda a caminar en la historia firme radicada en el Evangelio y también con dinámica fidelidad a nuestras tradiciones y costumbres". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.