ATIENDE DE LUNES A SÁBADOS DE 9 A 13 Y DE 16 A 20.

La Asociación SOL inauguró la librería San Juan Pablo II en el sur de Gran Buenos Aires

La Asociación para el Desarrollo Integral SOL abrió las puertas de la librería San Juan Pablo II, ubicada en Hipolito Yrigoyen 6299, en Lanús Oeste. La presidente de la Asociación SOL, Ana Margarita Luján, cortó la cinta con la que simbólicamente se inauguró el lugar; mientras que el párroco de Nuestra Señora de los Remedios, Silvio Pereyra, realizó la bendición del local. 

23.05.2016  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

La Asociación para el Desarrollo Integral SOL inauguró la librería San Juan Pablo II, ubicada en Hipolito Yrigoyen 6299, en Lanús Oeste, en el sur de Gran Buenos Aires, el 21 de mayo pasado, por la mañana. El párroco de Nuestra Señora de los Remedios, Silvio Pereyra, realizó la bendición del local y dirigió unas palabras a la ONG que ofrecerá a los fieles locales una variedad de libros de espiritualidad, documentos, material para catequesis para niños, jóvenes y adultos, así como también DVD´s, CD´s, artículos de santería, regalería y elementos litúrgicos. 

La presidente de la Asociación SOL, Ana Margarita Luján, realizó previamente el corte de cinta con el que simbólicamente se inauguró el lugar ubicado a una cuadra de la estación de Remedios de Escalada, en Lanús Oeste. A la ceremonia de apertura asistieron la presidente de Católicos en Acción Argentina, Alejandra Acuña, y el sacerdote y director del portal Verdad en Libertad, Arturo Saiz. En el discurso inaugural, la Asociación SOL indicó que nació en la década de los 90, en España, con el deseo de promover el desarrollo integral de las personas desde la perspectiva del humanismo cristiano. "En 2001, la Asociación abrió una sede en Argentina, y desde entonces ejecuta una intensa labor social, que incluye apadrinamiento de 50 niños, escuela de padres, comedor infantil, apoyo escolar y hogar de día. Una de las áreas de promoción social es también los medios de comunicación social, actividad que realiza a lo largo de estos 15 años en el país", sostuvo. 

Frente a ello, explicó que la apertura de una librería en el sur de Gran Buenos Aires, surgió para "transmitir la Buena Noticia de Cristo, fuente del genuino desarrollo integral de las personas; y esto por medio del libro, el medio de comunicación más antiguo, utilizado desde siempre por los mensajeros de Dios, gracias los cuales gozamos recibimos la Palabra de Dios en la Biblia". Asimismo, recordaron que los posibles beneficios de la librería "si los hay, van destinados a los fines sociales de la Asociación Sol en Argentina, por lo que al hacer su compra en nuestro local estará contribuyendo con los benéficos proyectos que se están llevando a cabo". El horario de atención de la librería San Juan Pablo II en Lanús Oeste es de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20.

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.