EN EL MES DEDICADO A LA VIRGEN MARÍA.

Jóvenes de Perú realizan en la vía pública campaña Ave María Gratis

Diversos jóvenes paran a transeúntes en Lima y les ofrecen rezar juntos un Ave María por sus intenciones. "Es una forma de dejar tu comodidad para servir al otro y casi siempre la respuesta de la gente te llena mucho", sostuvo uno de los organizadores. 

20.05.2016  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

Jóvenes católicos de Perú realizan en las calles la campaña 'Ave María Gratis', durante mayo, por el mes dedicado a la Virgen María, en el que ofrecen a distintas personas en la vía pública rezar juntos un Ave María por sus intenciones personales.

"Es una experiencia muy bonita el escuchar las necesidades de tu hermano, así sea en ese momento un desconocido, y mostrarse disponible, es una forma de dejar tu comodidad para servir al otro y casi siempre la respuesta de la gente te llena mucho, siempre recibes más de lo que das", sostiene uno de los creadores de la campaña. 

La iniciativa, creada en 2013, se realiza en Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Estados Unidos y varios países de Europa. El 21 de mayo los jóvenes programaron un encuentro central, en el parque Ramón Castilla de Lince, en Lima, que contará con un concierto de músicos católicos.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.