EN EL MES DE LA VIRGEN MARÍA.

Rezan el Rosario por España en sitios públicos de 29 localidades del país

Fieles rezaron en sitios de gran tránsito el Rosario por España, con el fin de testimoniar la fe de forma pública y de invitar a los transeúntes a unirse al rezo del Santo Rosario. Cada uno de los misterios tuvo una intensión especial dedicada a las problemáticas del país. 

13.05.2016  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

Fieles del país ibérico rezaron públicamente el Rosario por España en 29 localidades del país, el 12 de mayo, como lo realizan ese día cada mes, pero este fue de modo especial dado que mayo está dedicado a la Virgen María. Los lugares elegidos para el rezo fueron sitios públicos de gran transito, con el fin de testimoniar la fe de forma pública y de invitar a los transeúntes a unirse al rezo del Santo Rosario

Además, oraron en conventos y comunidades religiosas de toda España y del extranjero. Cada uno de los misterios tuvo una intensión especial. En el primer misterio pidieron por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.

En el segundo misterio, imploraron por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la familia, y contra la vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma. En el tercero pidieron por la unidad y la paz de España. En el cuarto oraron para que el aumento de la fe católica traiga consigo el fin de la crisis económica. En el último misterio, rogaron por el "Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de nuestro Pueblo". 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.