'CAMINAMOS SIEMPRE POR LA VIDA'.

Francisco apoya la Marcha por la Vida de Portugal

El Pontífice afirmó que "se debe inspirar a los individuos, a las familias y a la sociedad portuguesa en la búsqueda del bien común, radicado en la armonía, en la justicia y en el respeto de los derechos de la persona humana, desde la concepción hasta la muerte natural". 

Francisco afirmó que "es necesario un renovado compromiso para la promoción de los verdaderos valores humanos, morales y espirituales" en defensa de la persona y de la familia, al manifestar su apoyo en un mensaje, destinado a los organizadores de la Marcha por la Vida en Lisboa, que se realizará el próximo fin de semana. 

En el documento firmado por el Sustituto de los Asuntos Generales, Angelo Becciuenviado, el Papa destacó que se debe "inspirar a los individuos, a las familias y a la sociedad portuguesa en la búsqueda del bien común, radicado en la armonía, en la justicia y en el respeto de los derechos de la persona humana, desde la concepción hasta la muerte natural".

La VI Marcha por la Vida en capital de Portugal, con el lema 'Caminamos siempre por la vida', es organizada por la Federación portuguesa para la vida, quienes esperan que "la Marcha sea un claro testimonio público en defensa de la vida en todas la fases de su desarrollo". Actualmente, en el país europeo hay un debate sobre la posibilidad o no de legalizar la eutanasia. 

Fuente: Radio Vaticano.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.