SÓLO UN TERCIO LOS DENUNCIARÍA A LA POLICÍA.

Más de 100.000 musulmanes que viven en el Reino Unido simpatizan con los terroristas

El estudio realizado reveló que más de medio millón de musulmanes británicos, considera que la sharia debería sustituir a las leyes británicas, y casi un tercio cree que deberían legalizar la poligamia. El diputado conservador Gerald Howarth denunció que "hay un elemento en la comunidad musulmana que rechaza nuestros valores, mientras se beneficia de nuestra tolerancia".

Una encuesta realizada por ICM Research para un documental del Canal 4 británico sobre lo que realmente piensan los musulmanes en Reino Unido reveló que más de 100.000 musulmanes que viven en el país simpatizan con los terroristas, incluidos los suicidas, y que sólo un tercio de ello los denunciaría a la Policía si creyera que alguien de su entorno mantiene relación con yihadistas. Los musulmanes son el 5% de la población aunque vive muy concentrada, dado que sólo en Londres vive 1.000.000 de musulmanes, lo que representa el 10% de los habitantes. En Birmingham, Bradford, Manchester o Leicester superan el 25%.

El documental informó que el 23% de los musulmanes británicos, más de medio millón, reconoció que considera que la sharia -la ley islámica- debería sustituir a las leyes británicas al menos en las zonas en las que haya una amplia población musulmana. Casi un tercio afirmó que debería legalizarse la poligamia. El 39% considera que las mujeres deben obedecer a sus maridos siempre sin excepción, y un tercio se niega a condenar la lapidación de las mujeres condenadas por adulterio. Los datos tomados del Reino Unido son extrapolables a otros países europeos. En Molenbeek, Bélgica, el que el 90% de los alumnos de los institutos calificó de "héroes a los terroristas de París". 

Frente a ello, el diputado conservador Gerald Howarth denunció que "hay un elemento en la comunidad musulmana que rechaza nuestros valores mientras se beneficia de nuestra tolerancia". "Somos una nación tolerante porque estamos enraizados en la fe cristiana, que es una religión tolerante. A medida que nuestra propia observancia religiosa decae, se crea un vacío que está aprovechando la comunidad islamista de la línea dura. Hemos sido una sociedad muy complaciente", aseveró Howarth.

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.