INTENCIÓN MISIONERA DE FRANCISCO PARA MAYO.

Director de Obras Misionales Pontificias Argentina destaca la importancia de la devoción del Santo Rosario

El sacerdote y director nacional de Obras Misionales Pontificias de Argentina, Dante De Sanzzi, lamentó que "muchas veces escuchamos que se deja de lado esta devoción por 'aburrimiento' o 'falta de tiempo'; pero en realidad es no dejar la posibilidad que actúe la gracia de Dios, de la misma manera que actuó en María". 

03.05.2016  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote y director nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP) de Argentina, Dante De Sanzzi, reflexionó sobre la intención misionera de Francisco para el mes de mayo, que pide que "se difunda en las familias, comunidades y grupos, la práctica de rezar el Santo Rosario por la evangelización y por la paz". 

"Francisco resalta la figura maternal de María. Pidiendo el rezo del Rosario en todos los ambientes, automáticamente coloca a la Virgen misionera como centro de la evangelización. Difundir la devoción del Rosario es nuestra consigna. Muchas veces escuchamos que se deja de lado esta devoción por 'aburrimiento' o 'falta de tiempo'; pero en realidad es no dejar la posibilidad que actúe la gracia de Dios, de la misma manera que actuó en María", sostuvo.

De Sanzzi pidió a "tan gran intercesora, la Madre de Dios, que nos guíe en el camino diario, un camino arduo y sinuoso". "Recemos por nuestras familias, los jóvenes ganados por las adicciones, la gente sin trabajo, los niños abandonados. En la misión de todos los días nos encontramos con este panorama. Que la Santísima Virgen nos asista y podamos venerarla y contemplarla con esta devoción. Dejemos que nos toque el corazón y que el Rosario sea el arma eficaz contra la tristeza y el desgano". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.