TRAS EL TERREMOTO QUE DEVASTÓ AL PAÍS.

Lanzan campaña de oración en las redes sociales #PrayForEcuador

Jóvenes católicos profesionales de Perú y Ecuador lanzaron una iniciativa de oración internacional en las redes sociales llamada #PrayForEcuador, para rezar por los afectados por el sismo. "El saber que hay alguien que aún sin conocerte te tiene presente en sus oraciones te hace parte de la unión más trascendente que existe y no debemos tener miedo de confiar en la oración y vivir esta unión", sostuvieron los organizadores. 

22.04.2016  |  Ecuador  |  Jennifer Almendras.

Jóvenes católicos profesionales de Perú y Ecuador, de entre 20 y 25 años, lanzaron una campaña de oración internacional en las redes sociales llamada #PrayForEcuador, para rezar por los 549 fallecidos, desaparecidos y miles de heridos del terremoto de 7,8 grados que azotó el país, el 16 de abril pasado. A 4 días de su publicación, hay más de 4.500 personas suscriptas al correo electrónico del sitio 'prayforecuador.mvc-ecuador.org' para recibir de forma aleatoria el nombre de algunos de los afectados

"La oración verdaderamente consuela y reconforta. El saber que hay alguien que aún sin conocerte te tiene presente en sus oraciones te hace parte de la unión más trascendente que existe y no debemos tener miedo de confiar en la oración y vivir esta unión", sostuvieron los organizadores, quienes exhortaron a rezar por las víctimas y familiares de las recientes inundaciones en Argentina, Chile y Uruguay y los afectados por el terremoto de 7,3 grados en Japón y por los rescatistas y voluntarios asisten a los damnificados. 

Una de las organizadoras de la iniciativa, Liz Mero, indicó que para la campaña pensaron en las personas que "necesitan consuelo y esperanza, para que nuestros hermanos no pierdan la fe". Por su parte, Julio Vásconez, quien desarrolló el proyecto, afirmó que es una alegría usar su profesión como "una herramienta para servir y participar de una campaña que  suscita en las personas el buscar y recordar a Dios sin dejar de actuar". "El vínculo espiritual va más allá de nuestras nacionalidades. Misión es misión, todos juntos desde donde nos toque", consideró el diseñador Roberto Chumbimuni. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.