EL VIERNES SANTO.

Obispo de Estados Unidos preside rezo de Santo Rosario frente a clínica abortista

El obispo de Phoenix, Thomas Olmsted, afirmó que "la injusticia se comete contra el completamente inocente, eso le pasó a Jesús en el Calvario". El asesinato de bebés en el vientre materno es legal en Arizona hasta las 24 semanas de gestación. 

29.03.2016  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Phoenix, Thomas Olmsted, presidió el rezo del Santo Rosario, acompañado por varios sacerdotes, diáconos y cientos de fieles, frente a una clínica abortista, afiliada a la organización Planned Parenthood, para destacar la importancia de la oración en la protección de la vida de los niños por nacer, el Viernes Santo, el 25 de marzo pasado. 

"Estamos aquí para orar por la conversión de nosotros mismos y de otros y por la protección de la vida desde el vientre hasta la muerte natural. Este es el día en que Jesús murió por nosotros, para redimirnos y para traernos la verdad que nos hace libres. Aquí el Viernes Santo ocurre cada día cuando el inocente es asesinado sin ninguna protección de la ley", aseguró Olmsted. 

El prelado afirmó que "la injusticia se comete contra el completamente inocente, eso le pasó a Jesús en el Calvario". El asesinato de bebés en el vientre materno es legal en Arizona hasta las 24 semanas de gestación. La clínica ante la que rezó el obispo estadounidense, realiza incluso abortos a mujeres visiblemente embarazadas.

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.