EN SEMANA SANTA DEL AÑO JUBILAR.

Cardenal Cipriani: "Abran su corazón para que Jesús entre y lo limpie de todo pecado en la confesión"

El arzobispo primado de Lima, Juan Luis Cipriani, aseguró que es "necesario la confesión, la Eucaristía, pero sobre todo, ofrecerle a Jesús un corazón limpio de pecado", en el atrio de la Catedral de la capital del país durante el rezo del Rosario dirigido al futuro de Perú. 

23.03.2016  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo primado de Lima, Juan Luis Cipriani, aseguró que es "necesario la confesión, la Eucaristía, pero sobre todo, ofrecerle a Jesús un corazón limpio de pecado", al comenzar la Semana Santa del Año de la Misericordia, a los cientos de fieles que asistieron, en la Plaza Mayor de Lima, al rezo del Rosario en el atrio de la Catedral de la capital del país, dirigido al futuro de Perú. 

El prelado pidió a los fieles que busquen el perdón de Dios por medio de la confesión, para tener un corazón limpio. "Abran su corazón para que Jesús entre y lo limpie en la confesión, yendo en este año de la Misericordia a esas puertas de la Misericordia, donde Francisco ha querido que este año se nos dé esa indulgencia, ese perdón de nuestras faltas. Es necesario la confesión, la Eucaristía, rezar por las intenciones del Papa, pero sobre todo, ofrecerle a Jesús un corazón limpio de todo pecado", afirmó.

Cipriani exhortó a que en esta Semana Santa, se reciba al Señor que viene con corazones abiertos al perdón y al amor. "Jesús viene, viene a mi corazón, viene a mi casa, viene a mi barrio, viene a mi país, viene a todos los rincones del Perú y del mundo y le dice a cada uno: 'Quiero estar contigo'. Abre tu corazón al perdón, al amor, a la oración", pidió el arzobispo de Lima. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.