ROMPIERON DISCIPLINA DEL VOTO DE PARTIDO.

3 diputados del PP frustran el intento de aprobar los vientres de alquiler en Madrid

El diputado Luis Peral votó en contra, mientras que los representantes David Pérez y Regina Plañiol se ausentaron de la votación. La iniciativa recibió 64 votos en contra y 62 a favor.

18.03.2016  |  Mujer  |  Jennifer Almendras.

Tres diputados del Partido Popular (PP) frenaron el intento de aprobar los vientes de alquiler, en votación de la Asamblea de Madrid, presentada por el partido Ciudadanos, a cargo de Albert Rivera, y apoyada por Cristina Cifuentes, el 17 de marzo pasado. La iniciativa recibió 64 votos en contra y 62 a favor.

El diputado Luis Peral votó en contra, al romper de este modo la disciplina de voto impuesta por su grupo parlamentario, que no dejó libertad de voto por no considerarlo un asunto "de conciencia". Los diputados David Pérez y Regina Plañiol se ausentaron de la votación. El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del gobierno autonómico, Ángel Garrido, había advertido que los diputados que no apoyasen la proposición serían sancionados con una multa.

El vocero del PP, Enrique Ossorio, ​llamó "mojigaterías" a los valores provida. "No se puede arriesgar la unidad del PP por mojigaterías", sostuvo Ossorio, al advetir a los diputados disidentes que la multa sería de 600 euros en caso de perder la votación

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.