TRAS EL MARTIRIO DE 4 MISIONERAS DE LA CARIDAD.

Las religiosas de Madre Teresa no abandonarán Yemen

Las Misioneras de la Caridad aseguraron que continuarán "sirviendo a los pobres y a los necesitados". El Vicariato Apostólico de Arabia del Sur, a cargo de Paul Hinder, compartió las primeras fotos oficiales actualizadas de las 4 Misioneras de la Caridad martirizadas. 

Las hermanas Anselm, Reginette, Judith y Margarita, mártires de Yemen.

Las Misioneras de la Caridad aseguraron que a pesar de la matanza perpetrada en Yemen no abandonarán su trabajo en ese país, sino que continuarán "sirviendo a los pobres y a los necesitados" en un comunicado al recordar la masacre del 4 de marzo en Aden, Yemen, donde fueron asesinadas 16 personas, entre ellas 4 Misioneras de la Caridad.

"La Madre Teresa siempre estuvo en los rincones más remotos del mundo, independientemente de las circunstancias locales", recordaron las religiosas, en Calcuta, en la casa madre, donde celebraron una Misa por las hermanas asesinadas. Asimismo, señalaron que en India, los obispos que se encuentran reunidos con motivo de la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal (CBCI), manifestaron su "preocupación, rabia y dolor por este ataque cobarde", y recordaron que una de las religiosas asesinadas era la hermana Anselma, de la diócesis de Gumla, en el estado indio de Jharkhand.

El Vicariato Apostólico de Arabia del Sur, a cargo de Paul Hinder, compartió las primeras fotos oficiales actualizadas de las 4 Misioneras de la Caridad martirizadas. El primer rostro de la izquierda es el de la Hermana Anselm, quien era de Ranchi, India y tenía 59 años. La Hermana Reginette, que nació en Ruanda, era la más joven con 32 años. La Hermana Judith era de Kenia y tenía 41. La Hermana Margarita, de 44, era de Ruanda. "No hay duda que las hermanas han sido víctimas de odio contra nuestra fe y murieron como mártires", aseguró Hinder. 

Fuente: Eclessia Digital y ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.