Y REVISIÓN DEL CONCORDATO IGLESIA-ESTADO.

PSOE y Ciudadanos firman a favor de aborto, transexualidad y eutanasia

El Partido Socialista Obrero Español, liderado por Pedro Sánchez, y Ciudadanos, a cargo de Albert Rivera, firmaron un acuerdo para tratar de formar un supuesto "Gobierno reformista y de progreso" en el país ibérico. 

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), liderado por Pedro Sánchez, y Ciudadanos, a cargo de Albert Rivera, firmaron un documento a favor del asesinato de bebés en el vientre materno, la transexualidad y la eutanasia, donde dicen que esta especie de acuerdo será para tratar de formar un "Gobierno reformista y de progreso", en el país ibérico.

Sánchez y Rivera acordaron que "defenderán la ley de plazos" en lo que denominan 'interrupción voluntaria del embarazo'. En ese sentido, el PSOE reserva la posibilidad de impulsar una reforma a la ley para que aborten jóvenes de 16 y 17 años. Por otro lado, Ciudadanos guarda la posibilidad de impulsar la regulación de la maternidad subrogada y la custodia compartida de menores como régimen general en los procedimientos de separación y divorcio.

Ambos partidos políticos proponen realizar un proyecto para legalizar la eutanasia, denominada 'ley de muerte digna' para "asegurar la libertad de las personas sobre la continuación o no de los tratamientos y la prestación de los cuidados paliativos que procedan". Sobre la transexualidad, ambos proponen una Ley Integral para las personas transexuales para que puedan hacer "libre manifestación de la identidad de género". Por otro lado, Sánchez y Rivera sostuvieron que revisarán los acuerdos del Estado con la Santa Sede sin especificar qué es lo que cambiarían. 

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.