Y 24 HORAS DE CONFESIONES.

Celebran en Australia semana vocacional con 40 horas de adoración al Santísimo

La Arquidiócesis de Sídney realizará una jornada de 40 horas de adoración, 24 horas de confesiones en la Catedral de Santa María y el fin de semana de discernimiento vocacional para hombres jóvenes con la comunidad de los Padres Capuchinos, como parte de sus principales actividades durante Cuaresma y el Año de la Misericordia.  

23.02.2016  |  Australia  |  Jennifer Almendras.

La Arquidiócesis de Sídney realizará una jornada de 40 horas de adoración en el Seminario del Buen Pastor, 24 horas de confesiones en la Catedral de Santa María y el fin de semana de discernimiento vocacional para hombres jóvenes con la comunidad de los Padres Capuchinos, como parte de sus principales actividades durante Cuaresma, durante los últimos días de febrero y los primeros de marzo. 

La promotora vocacional en la arquidiócesis de la capital australiana, Lorena Portocarrero, afirmó que "es realmente importante para todos los miembros de la Iglesia orar por las vocaciones". Las 40 horas de adoración que se ofrecerán por las vocaciones sacerdotales, se realizarán del 26 al 28 de febrero, donde los fieles deberán registrarse para comprometerse a cubrir un turno de adoración de una o dos horas. De igual forma la jornada de 40 Horas estará acompañada de Eucaristías, confesiones, oración comunitaria y reflexiones guiadas. 

"Deberíamos ser específicos en nuestra oración y pedir a Dios que envíe jóvenes santos a ser sacerdotes para la Arquidiócesis; después de todo Jesús dice: 'Pidan y se les dará, busquen y encontrarán", reflexionó Portocarrero, sobre la jornada de 40 horas, que estará acompañada de Misas, confesiones, oración comunitaria y reflexiones guiadas. Ese mismo fin de semana, la comunidad de frailes Capuchinos realizarán su fin de semana de discernimiento vocacional para hombres jóvenes. Asimismo, la Catedral de Santa María en Sídney realizará 24 horas de confesiones el 4 y 5 de marzo con el tema 'Misericordiosos como el Padre', en línea con el Año Jubilar. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.